Río Gallegos: La Casa X la Música recibió la visita de "Zeta"

En el ciclo de entrevistas “Entre Nosotros” se lució con varios temas y contó su historia y sus deseos. José Sánchez es un joven artista de Río Gallegos, freestyler, compositor y estudiante de Psicopedagogía.

 Dentro del Ciclo “Entre Nosotros” que es parte de la propuesta la “Casa x la Música” que lleva adelante la Casa de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, este viernes fue el turno del “freestyler” conocido como “Zeta”, y se transmitió en vivo a través de la página de Facebook de la “Casa de la Juventud Rgl”.



Este ciclo se basa en entrevistas a artistas, deportistas y personas destacadas en el ámbito social y cultural, para habla sobre su trayectoria, su presente y su proyección a futuro.



Ariel Guerrero, Jefe de la Casa de la Juventud comentó que “José Sánchez, cuyo nombre artístico es Zeta, es freestyler, compositor, un joven que además está estudiando en la universidad (Lic. En Psicopedagogía) con un entrevistador invitado también de la movida del Hip Hop”. En este encuentro que se difundió por streaming en la página de la Casa de la Juventud “pudo cantar unos diez temas, en dos bloques, es un chico de Río Gallegos verdaderamente muy talentoso y nosotros desde La Casa siempre vamos a estar apoyando a estos jóvenes abriendo las puertas para que la gente que aún no los conoce los pueda descubrir”, comentó.





Guerrero anticipó que tienen previsto realizar una nueva entrevista el día 30 de abril ya que a través de este ciclo pueden promocionar el talento local pero además implica un gran trabajo interno, porque “cada vez que lo hacemos quedamos muy contentos, es una actividad que nos involucra a todos en la Casa de la Juventud , los chicos que trabajan con nosotros arman toda la escenografía, la gente de audio y quienes se ocupan del streaming son muy profesionales, las transmisiones son de mucha calidad, tanto lo que se ve como lo que se escucha”.





“Pero lo más importante es que al terminar cada entrevista quedan muy contentos, porque ellos pueden contar toda su vida, y podemos conocerlos, escucharlos, que nos cuenten qué es lo que creen que necesita Río Gallegos, dejan un mensaje final a los jóvenes y pueden hacer propio este espacio que les brindamos, es muy gratificante”, concluyó Ariel Guerrero.



Cabe destacar que toda la actividad se lleva a cabo respetando los protocolos sanitarios vigentes, sin asistencia de público y con la menor cantidad de personas posible.


Esta nota habla de:
Más de Locales