Río Gallegos: títeres y magia para los chicos de los cenines

En instalaciones del Cenin N°3 comenzó este viernes una actividad pensada para los niños y niñas que concurren a clases de apoyo en los diferentes cenines de nuestra ciudad.

Se trata de un espectáculo de títeres y magia, realizada por Tuta Marumba, quien en media hora de espectáculo logra atraer la atención de todos, brindando un momento muy agradable y de sano esparcimiento.



Al respecto, Samantha Peraggini, directora de Acción Comunitaria del Municipio, planteó que “es una propuesta de la Dirección con el tallerista de títeres. La idea es que vaya haciendo una presentación para quienes tienen apoyo escolar en los diversos cenines de la ciudad”, contó.



Peraggini añadió que “se van a quedar asombrados con las cosas que hace” y aclaró que “la idea es brindar un rato de esparcimiento a los chicos, dada la pandemia y que no hay muchos espectáculos todavía para que puedan ver”.





La funcionaria explicó que “la propuesta comenzó esta mañana y ya por la tarde se realizó la segunda función. Así que seguiremos así con el formato burbuja, por supuesto”, cerró.



Entre tanto, Isaías Astudillo, responsable del Cenin 3, dijo que la idea se originó para llevarle títeres y magia a los chicos que tal vez nunca vieron un espectáculo así. “En nuestra infancia era más común, y como que se perdió esa posibilidad. Y estamos tratando de llegar con esta propuesta en esta vuelta a clases que incluso los que vienen a apoyo escolar por la mañana ya tuvieron también su show, y se fueron realmente contentos”, contó.



Por otro lado, el protagonista del espectáculo, Tuta Marumba, también se mostró contento de “volver a las tablas” y señaló que “es muy divertido regresar después de un año y medio parado. Volver hoy es una alegría, porque es una alegría también poder trabajar”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.