Curso gratuito de “Arte Francés” en el Centro Cultural Ravallo

Las clases son gratuitascomenzarán el día 31 de enero y se dictarán en dos turnos, el primero de 9  a 11 horas y el segundo de 11 a 13 y estarán a cargo de la profesora Iris Ortíz.

Escrito en LOCALES el

El Centro Cultural “Manuel Ravallo” dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos invita a la comunidad a participar de un curso de “Arte Francés” que se dictará en su sede ubicada en Posadas 513.
Las clases comenzarán el día 31 de enero y se dictarán en dos turnos, el primero de 9  a 11 horas y el segundo de 11 a 13 y estarán a cargo de la profesora Iris Ortíz.
Es un requisito para la inscripción ser mayor de 18 años. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 2966-410172.
El “Arte Francés” es una técnica decorativa bidimensional, que consiste en transformar una imagen plana en otra con relieve y profundidad que dé un aspecto natural y realista; por lo que, -antes de trabajar- se requiere una observación minuciosa de las imágenes y de los diferentes planos.