Cultura Activa

¿Qué podes hacer este finde?: Nuevo Día te da la agenda de actividades

Las actividades destacadas para este fin de semana.

Este sábado 1 y domingo 2 de octubre Río Gallegos, tendrá diversos eventos y shows para todos los gustos. Nuevo Día brinda un resumen de las actividades más destacas.



El sábado a las 21:00 en La Rural (Fagnano 730) tocan por primera vez juntos  las bandas "Cambio de Actitud", "Siete Venas" y "Miguel Jancich y Los Relámpagos", junta a DJ Spike Massei.  Podes comprar las entradas en  www.alpogo.com o en los locales de "Calavera No Chilla".



Otra actividad del sábado será el “Flor de Festejo” en el Centro Integrador Comunitario Fátima, sito en Santa Fé y Jofré de Loaiza de 14 a 19 horas. La misma contará con artistas locales, freestyle, zona de crianza, toro mecánico, muralistas y actividades recreativas.



En el Teatro Municipal Héctor Marinero (Av. San Martín 849) la obra de LOS FINES, de Guillermo Yanicola el sábado y domingo a las  21:00.



En el cine se podrá ver la película Argentina, 1985 que está inspirada en la historia real de Julio Strassera, las entradas están 800 $ tienen funciones a las 20:10 y a las 23:00 el sábado y domingo en marcos Shopping Center en C. Kirchner 1142.



Para finalizar el domingo 2 de octubre se celebrara la “Gran Fiesta del Sanbe” de 14 a 18 horas en el Centro Administrativo, ubicado en calles 34 y 17 del barrio San Benito. Habrá  cabalgata, bicicleteada, juegos recreativos, merienda y artistas en vivo.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.