Teatro en Río Gallegos: “Nada del amor me produce envidia” vuelve al escenario

El ciclo que impulsa la Secretaría de Estado de Cultura, viene deleitando semanalmente a lxs vecinxs desde 2016, con sus grandes propuestas teatrales.

En esta ocasión, tendrá a Nictza Güemes, su coordinadora sobre el escenario del Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz.



“Nada del amor me produce envidia”, escrita por Santiago Loza, cuenta la historia de una modista que tiene que decidir a quién entregar un vestido y con esto decidirá su futuro, es un drama y un viaje interno que vive la protagonista, que en este caso es interpretado por Güemes.



La actriz, docente y directora teatral, que ha ganado espacio para los elencos y artistas de las artes escénicas en toda la provincia tiene grandes expectativas para el próximo domingo:



“La historia es maravillosa, el final es terrible y la obra pasa por todos los estados de ánimo”, indicó la actriz sobre el drama unipersonal, que tiene una gran particularidad en la forma de contar la trama.



La invitación es para el próximo domingo 14 de agosto en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz a partir de las 20 hs., lugar en el que semanalmente el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, impulsa las industrias culturales mediante las artes teatrales que se presentan en el ciclo “A Todo Teatro”.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales