Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 13:14 hs

Vuelve el ciclo "Salgamos al Cine" en Río Gallegos

El mismo es organizado por la UNPA UARG en su campus. Expondrán diferentes películas cada sábado.

Serán diferentes películas cada sábado.
Escrito en LOCALES el

Este fin de semana en el campus universitario, reinicia el ciclo Salgamos al Cine! con la proyección de “Otra ronda” (Druk). El film, de origen danés, refleja la experiencia de cuatro profesores y amigos que buscan mejorar sus vidas al probar la teoría del déficit de alcohol en el organismo humano que debe ser compensado con un par de copas.

La programación 2022 del ciclo Salgamos al Cine! continuará durante todo el mes de agosto de la siguiente manera: el sábado 13 de agosto se proyectará “Jojo Rabbit” de Taika Waititi, protagonizada por Roman Griffin Davis y Scarlett Johansson. El sábado 20 de agosto se ofrecerá “Madres paralelas” de Pedro Almodovar. Y el sábado 27 de agosto, “Atando cabos”.

El ciclo, que se extenderá hasta el mes de diciembre, prevé una programación variada y de calidad con entrada libre y gratuita. Las proyecciones se llevan a cabo todos los sábados a las 19 hs. en la Sala de Conferencias “Prof. Iris Bergero”, del Campus Universitario, en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera, de nuestra ciudad.