Viernes de mucho trabajo para Thiago Martinez en el Coliseo porteño

En el Oscar y Juan Gálvez este fin de semana se disputa la quinta y sexta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista, con 37 participantes en la clase mayor.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:08

El piloto del Cano Racing confía en revertir el viernes complicado de las pruebas, en el primer día de actividad algunos inconvenientes mecánicos  no le permitieron plasmar en un buen registro el rendimiento de la unidad. Comenzando la recta final del torneo, esta fecha doble propone una gran exigencia para el piloto del sur, ya que la mayoría de los competidores de la Clase 3 del Turismo pista tienen como trazado de prueba el circuito de Buenos Aires.

Martínez quedó entre los mejores 15 en las pruebas libres, a pesar de haber tenido inconvenientes con la caja de cambios por la mañana por lo que no le permitió girar en el primer entrenamiento.

Ya en las segundas pruebas, una pérdida de aceite no lo dejo exprimir a fondo a su Toyota Ettios, aunque el riogalleguense se mostró conforme por el rendimiento del auto,  tanto del impulsor, como del chasis.

"Vamos a trabajar para solucionar esa pérdida de aceite que nos complicó  en el entrenamiento y estoy confiado que vamos a ser protagonistas porque el auto me dejo muy conforme,  si bien pude girar muy poco el  chasis va muy bien y el motor tiene  la potencia que esperábamos, por lo que estamos  muy confiados" señaló el joven piloto santacruceño. (El Diario Nuevo Día)