El riogalleguense "Colo" Gil jugará por Vasco da Gama ante Defensa por la Copa Sudamericana

El mediocampista arque se desempeña en el equipo brasilero habló en la previa del cruce ante el Halcón. El partido será este jueves a las 21:30.

El mediocampista de Río Gallegos Leonardo Gil se desempeña en Vasco da Gama y, junto a sus compañeros, se prepara para el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Defensa y Justicia. El encuentro se llevará a cabo en Brasil este jueves a las 21.30.



En la ida igualaron 1-1 en Florencio Varela, por eso los de Río de Janeiro llegan con ventaja. “Nosotros con Defensa sacamos un empate importante allá, pese a que no jugamos bien, logramos un resultado positivo. Ahora hay que manejar la ansiedad, sabemos que con un 0-0 estamos nosotros adentro de la serie así que  eso es lo más importante”, explicó el exfutbolista de Rosario Central.



Gil también se refirió al presente de su equipo en el Brasileirao, en donde vienen de perder por 4-1 ante Ceará y no están en zona de descenso. “Venimos de una derrota muy dura en el Brasileirao, hay que tratar de remontar esta situación, pero tengo fe de que el equipo va a hacer una buen papel el jueves” , se entusiasmó.



Fuente: TYC Sport 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes que intentaron robar una carnicería

Río Gallegos: detienen a dos adolescentes  que intentaron robar una carnicería
En una rápida respuesta policial, se logró frustrar un intento de robo en la carnicería "Carne La Pampa" ubicada en la intersección de las calles Tripulantes de Fournier y Sofía Cepernic en Río Gallegos. Dos jóvenes, identificados de 15 y 16 años, fueron detenidos en el lugar por personal de la División Comando de Patrullas.

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial

Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández: hubo showroom Barrial
Se trata de una feria americana que busca dar un espacio de exposición y venta a los vecinos de la ciudad que buscan generar un aporte a la economía del hogar. La semana pasada se realizó en el gimnasio Benjamín Verón y este sábado en el lucho Fernández. La idea es recorrer todos los barrios.