Liga de Fútbol sur canceló la temporada 2020, en todas sus categorías

Mediante una comunicación  dirigida al Presidente del Consejo Federal (AFA), Pablo Toviggino, la liga de Fútbol Sur comunicó la decisión de la cancelación de  la temporada 20202 en  todas sus categorías y divisiones.

Mediante una nota formal que reproducimos a continuación la Liga de Fútbol Sur comunicó la decisión de la suspensión del torneo oficial 2020 en todas las divisiones y categoría.



Al Sr. Presidente



Del Consejo Federal (AFA) Don Pablo Toviggino



SU DESPACHO



De nuestra consideración:



 Por la presente nos dirigimos a Ud. y por su intermedio ante quien corresponda, a los efectos de informar que en un todo de acuerdo con las Áreas del Departamento Infantil, el Departamento Futsal, las filiales de El Calafate y Río Turbio y sus áreas correspondientes, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol Sur, ante la actual situación sanitaria y deportiva, emergente a raíz de la pandemia declarada por el COVID- 19, se ha resuelto dar por cancelado la Temporada Oficial 2020, en todas sus categorías y divisiones (Fútbol Federado, Divisiones Inferiores, Divisiones Infantiles y FUTSAL).


Esta nota habla de:
Más de Locales

Jaramillo: "Saldar esta deuda representa un paso significativo hacia la reparación"

Jaramillo: "Saldar esta deuda representa un paso significativo hacia la reparación"
La ministra de Economía, Finanzas e Infraestructura, Marilina Jaramillo, mantuvo un encuentro con representantes del Centro de Jubilados de Servicios Públicos Sociedad del Estado. Aseguró que "el reconocimiento y el respeto hacia nuestros jubilados son fundamentales para mantener la equidad y la justicia social en nuestra sociedad". Se da luego de la regularización salarial que recibió el sector pasivo el mes pasado.