Raúl Becerra con el Bashundhara Kings gritó campeón de la Liga de Bangladesh

El delantero ex Hispano Americano se dio el gusto de gritar campeón en la exótica liga de Bangladesh, Becerra había llegado a mediados de temporada reemplazando a Hernán Barcos, el "Bombardero" de esta manera sigue dando que hablar en el fútbol como un auténtico trotamundos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:29

Raúl Becerra  se consagró campeón en la Liga de Bangladesh. Un gran embajador Deportivo argentino e hispanista. Un orgullo Celeste!!. Felicitaciones Raúl!!!

" Yo camino con los vientos del sur que son fuertes". Así público en la jornada en sus redes el Club Hispano Americano, qué felicitó al riogalleguense por su presente. Becerra dio una nueva muestra de su capacidad goleadora para llevar al Bashundhara Kings al título de Premier League de Bangladesh.

Tras quedar libre a principios del mes de septiembre, del Umm Salal SC de la Primera División de Qatar, la oportunidad de seguir en el fútbol de Asia tocó su puerta y el destino era Bangladesh. Aceptó la propuesta y hoy es el único representante argentino en dicho fútbol. Repasando brevemente su carrera jugó en Juventud Alianza de San Juan, Club Boca Rio Gallegos, Huracán de Tres Arroyos, Juventud de Pergamino, Almagro, Nueva Chicago, Argentinos Juniors, Colón de Santa Fe, Everton de Chile, Deportes Iquique de Chile y Deportivo Cuenca de Ecuador donde más destacó. 

Con información de balonlatino