El municipio de Río Gallegos pagará la mitad de la inscripción para los clubes de la Liga de los Barrios

Así lo anunció ayer por la tarde el intendente Grasso, en el asunción de Adolfo Cader como nuevo presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:35

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, acompañó ayer en el acto de asunción del nuevo presidente de la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios. El intendente anunció el apoyo económico para los clubes en la inscripción a modo de subsidio.

Adolfo Cader resultó ganador de los comicios realizados el pasado día miércoles, oportunidad en la que compitieron tres listas, quedando en la primera ubicación la Celeste y Blanca, con 77 votos.

Se encontraban presentes además, la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo; la titular de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho; el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Lucas Otin; y la directora general de Obras, Natalia Quiroz. Asimismo, participaron referentes de diversas instituciones del fútbol barrial.

En otro tramo de su alocución, el intendente se comprometió a ayudar a la entidad barrial y a los equipos que la componen. 

En ese sentido, señaló: “Quiero que sepan que el Municipio tiene que acompañar la política deportiva barrial. Tenemos que hacer muchas cosas, estamos de su lado, y también al frente de las soluciones que ustedes van solicitando para lo que viene. Y es por eso, a sabiendas de las dificultades económicas tan drásticas de todo este tiempo, quiero decirles que cuando arranque el torneo daremos una ayuda y subsidiaremos la mitad de la inscripción para los clubes de la Liga de los Barrios”, señaló.