Araucanía: judocas santacruceños sumaron bronces y la natación una presea de plata

Culminó una nueva jornada de los Juegos Nacionales de la Araucanía en la cual los representantes santacruceños consiguieron seis medallas en judo y natación.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 22:32

Los deportistas santacruceños, siguen disfrutando del certamen en el que, debido a la baja de las regiones de Chile por cuestiones sanitarias, se miden ante sus pares de las provincias de la Patagonia argentina.

En primer lugar, los judocas de Santa Cruz tuvieron una gran segunda jornada en la capital de Río Negro luego de obtener cinco podios. En la rama femenina, Nieto Joaquina se quedó con el bronce en -70kg, mientras que Doris Grant y Milagros Barros obtuvieron el bronce en las categorías -63kg y -78kg, respectivamente.

Además, en el complejo polideportivo “Ángel Cayetano Arias” de la localidad de Viedma, el equipo masculino de judo sumó dos terceros puestos más de la mano de Tiziano Totoza en hasta 81kg y Juan Vargas en -73kg.

En paralelo, durante la mañana la nadadora Solange Chen se hizo de la medalla de plata tras finalizar segunda en la prueba de 100mts pecho.