Rivales, no enemigos

Como testigo, el elegante comedor del Club Británico, para el encuentro en vísperas de un nuevo Aniversario de la Ciudad de Río Gallegos   y a un día de su cumpleaños 96 de Hispano Americano. 

En una agradable reunión cerrando un intenso año de actividades entre los dos clubes más importantes de la ciudad, como lo son Hispano y Boxing. 



Intercambio de camisetas entre los Presidentes: Jorge Castro (Hispano) y Leonardo Mata ( Boxing); acompañados por los Directores de Deportes: Ignacio Rodríguez Suarez ( Hispano) y Cesar Vacca; también se hicieron presentes las secretarias: Carolina Miro ( Hispano) y Mariela Mendoza  (Boxing). 



Sonrisas, saludos, respeto y la proyección en conjunto. " Es una relación que venimos teniendo hace tiempo. Mostrarle a la gente, que vamos por el mismo camino, tenemos los mismos objetivos", señaló Mata. 



" Los dos clubes, que a pesar de la pandemia, se mantuvieron de pie. Uno trabaja en la Institución por la pasión que tenemos. Pasa en en el Hispano y seguro en Boxing". 



La tarde se recostaba en el horizonte, en una mesa reunidos los representantes de los clubes más grandes de la ciudad. Una imagen que tendría que ser de ejemplo para nuestra sociedad. Colores distintos, rivales, no enemigos.


Esta nota habla de:
Más de Locales