Fútbol de los Barrios: suspenderán actividades hasta nuevo aviso

Se debe al aumento súbito de contagios de Covid-19. Mediante un comunicado, la Comisión de AIFB indicó que se trató de una decisión unilateral cuyo objetivo es "no exponer a la familia del fútbol barrial en el marco de rebrote". 

El aumento de casos de Covid-19 y la propagación de las variantes Delta y Ómicron, generan preocupación en las diversas localidades del país. De hecho, el Gobierno Nacional analiza nuevas estrategias para aminorar la situación epidemiológica. 



En el caso de Santa Cruz, fueron 273 los nuevos positivos registrados en las últimas 24 horas y ya son 602 activos en todo el territorio. La ciudad de Río Gallegos es la más comprometida, ya que ayer sumo 137 nuevos casos.



Frente a este complicado panorama y ante la escasa información aportada por las autoridades de salud, la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB) informó que suspenderán todas las actividades a partir de este 29 de diciembre y hasta nuevo aviso. 



Mediante un comunicado, la Comisión de AIFB indicó que se trató de una decisión unilateral cuyo objetivo es "no exponer a la familia del fútbol barrial en el marco de rebrote". 



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales