Hispano en la Liga Nacional: "Tenemos que hacernos fuerte de local"

Este jueves 9, Hispano comienza a cerrar el año, en este caso ante su gente, cuando reciba a San Lorenzo en el Rocha. Victor Fernández, base Celeste y una de las grandes apariciones de la temporada, analiza lo que viene

Con una gran capacidad de analisis e interpretación de juego, situación que se réplica en sus declaraciones, Victor Fernández analiza el presente de Hispano "el balance viene siendo positivo. Ganar el último juego en casa y uno en la gira, fué muy bueno. Con el tiempo vamos a ir haciéndonos más fuertes de local, hay que seguir trabajando"



Jugadores y Cuerpo Técnico trabajan en consolidar una idea de juego, dentro y fuera de la cancha y el base destaca esa situación "el grupo esta muy bien, de a poco vamos buscando un camino, siempre tirando todos para el mismo lado y eso es positivo. Hay una mezcla entre experiencia y juventud, es un muy buen grupo dentro y fuera de la cancha"





Matias Huarte sabe de su potencial y capacidad de juego, por ese motivo Fernández valora esa situación y el diálogo que hay con el cuerpo técnico "Matias te escucha, te da la posibilidad de hablar, te da lugar a decir cosas cuando crees que podes aportar desde tu lugar. Eso es muy positivo, todos juntos empujando para el mismo lugar nos va a ir bien"



Lo que viene



Este jueves comenzará el primero de cinco partidos para cerrar el 2021 "hay que encarar los últimos juegos de la misma manera que los anteriores. Hay que intentar ganar de local y luego pensar en la última gira del año. Creo que podemos y estamos preparandonos para eso. La forma es trabajar y poner la mente en San Lorenzo. Vamos a necesitar de la gente para hacer sentir nuestra localia"

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería