Torneo de Fútbol Tenis en la Casa de la Juventud de Río Gallegos

Será el domingo 28 y hasta mañana hay tiempo de inscribirse. La actividad está organizada por la Casa de la Juventud y la Dirección Provincial de la Juventud.

El Departamento Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del municipio organizó en conjunto con la Dirección Provincial de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, un torneo de “Fútbol Tenis dúo” masculino y femenino que se llevará a cabo el domingo 28 de febrero desde las 14 horas en la sede de la Casa de la Juventud ubicada en Av. Kirchner y Córdoba.



Daniel Suárez, jefe de División Casa de la Juventud explicó que “se trata de dos torneos, por una parte el de hombres y por otra el de mujeres” y anticipó que “el reglamento va a ser sencillo, a 10 puntos y eliminatoria”.



“Hay muchas personas anotadas ya, y mañana vamos a cerrar la inscripción, estamos muy contentos con la repercusión”, expresó Suárez. Las personas que quieran participar pueden inscribirse enviando un mail a juventudessantacruz@gmail.com o bien personalmente a la Casa de la Juventud.



Finalmente Daniel Suárez expresó que esta actividad es la primera de muchas que se realizarán en conjunto con su par provincial y desarrollar una agenda en común ya que “la idea es seguir trabajando juntos y continuar articulando políticas y actividades” como por ejemplo “fortalecer el funcionamiento de los centros de estudiantes, generar actividades y talleres en los barrios, organizar en conjunto actividades de capacitación y charlas de prevención”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.