Río Gallegos: con sol a pleno se desarrolló una jornada más de la propuesta “Deportes en la Ría”

Esta tarde la gente disfrutó de una tarde soleada con las propuestas de ritmos, funcional, gap y fitness de combate. La actividad ha tenido una buena respuesta en cada jornada.
martes, 9 de febrero de 2021 · 15:41

Con una jornada que se prestaba para disfrutar del deporte al aire libre, en las instalaciones del Parque Pirincho Roquel se desarrolló la actividad denominada “Deportes en la Ría”, propuesta que organiza la Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio de Río Gallegos.

La actividad se inició hace dos semanas con cupos limitados de participación, está abierta al público en general y comprende clases de Mix Funcional, Fitness de Combate, Trampolín y Zumba, con clases gratuitas donde los únicos requisitos son llevar barbijos, alcohol en gel, respetar el distanciamiento y traer buena onda.

Esta tarde en específico una de las clases consistió en coreografías de artes marciales, una actividad cardio que tiene una duración de una hora y donde se busca renovarse y pasarla de la mejor manera.

Lorena Landaburu, instructora de una de las clases Fitness de Combate, indicó: “estamos ofreciendo al público en general participar de esta clase de fitness de combate es una combinación de artes marciales con fitness, donde lo que impartimos son técnicas básicas y que el público asistente las conozca y para nosotros como instructores es una buena propuesta, más teniendo en cuenta estos tiempos de pandemia donde mucha gente no podía salir y ahora disfrutar de esta clase fitness al aire libre”.

Es de indicar que a lo largo de la semana se van a continuar desarrollando distintas propuestas con distintos instructores en el espacio de la cancha de hockey para toda la comunidad.

Para mayor información acerca de la actividad en lo relacionado a las inscripciones se canalizan en el correo electrónico: parqueprdeportesrg@gmail.com.

 

Galería de fotos

Otras Noticias