El Hockey del Hispano comenzó con sus entrenamientos

La disciplina es una de la primeras en volver a los entrenamientos con los protocolos correspondientes y bajo la conducción del profesor Sergio Antola.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 19:48

Las actividades anuales en el Hispano Americano empezaron con muchas ganas, con todos los protocolos necesarios, para enfrentar esta pandemia que todavía no se fue y que nos golpeó muy fuerte el año pasado, que sigue molestando y que nos exige a no relajarse, pero tomando todos los recaudos se fueron abriendo los espacios deportivos, tan necesarios para la vida de los deportista y de nuestra institución.

El hockey de Hispano, es una de esas disciplinas que son parte de la vida del club, que crece año a año y que tiene el orgullo de estar representada en el último de los banner que decoran las paredes de la Sede y el Complejo Natatorio Wenceslao Peisci, con la foto del equipo sub 16, campeonas nacionales de hockey pista.

El profesor Sergio Antola, se muestra contento con este inicio de actividades anuales y con la alegría de saber que “se van sumando muchas chicas nuevas”, se alimenta el semillero, que se suma a las más grandes. Una familia dentro y fuera de la cancha. Un deporte en constante crecimiento en la vida hispanista. Si todavía no te inscribiste… Tenés tiempo para sumarte al hockey de Hispano Americano.

Galería de fotos