Se juegan las finales de FUTSAL 2019 en el Gimnasio Rocha

Hoy y mañana se disputan en el Gimnasio Juan Bautista Rocha 15 de las 20 finales de la Liga Municipal de FUTSAL que quedaron pendientes de la temporada 2019. Los encuentros serán de las categorías Mini, Pre-Infantil, Infantil, Menores y Primera Femenina.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 22:18

El Prof. Rodrigo Ateiro, explicó que “estamos disputando las postergadas finales de FUTSAL 2019 que debieron jugarse en marzo del año 2020 pero que a causa de la pandemia debieron ser postergadas.

De las 5 categorías que tenemos había 20 finales programadas, de las que se están disputando 15, un número muy elevado considerando que después de un año de inactividad es normal que algunos equipos se desarmen. Pero la verdad es que el compromiso de los clubes con la Liga Municipal de FUTSAL ha sido muy alto. Se han rearmado y se han presentado a jugar en mini, pre infantiles, infantiles menores y femenino primera división”.

Todos los encuentros se realizarán hoy y mañana en el Gimnasio Municipal Bautista Rocha, sin público. Sobre esto, Ateiro destacó que “hemos hecho mucho hincapié en los streaming porque debido al protocolo COVID debemos jugar sin público. Por lo que quiero resaltar el trabajo de toda la gente de la liga que están viniendo a dar una mano y hacer de todo un poco, más allá de sus roles en la liga, para que todo salga bien”.

Con estos encuentros se dará por finalizada la Temporada 2019, “pero al ver la cantidad de gente que nos ha seguido en las transmisiones y sus mensajes de apoyo, nos han dado mucha energía para planificar la temporada que viene”, adelantó Ateiro.

Otras Noticias