TN en San Nicolás: Pilotos santacruceños con suerte dispar en el 1° entrenamiento

Durante el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 2 disputado en el Autódromo San Nicolás Ciudad, en la segunda fecha del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros. Los hermanos Núñez y Grasso representantes riogalleguenses anduvieron con suerte dispar.

En tres décimas de diferencia se comprendieron los primeros ocho pilotos de la tanda: Pablo Ortega, Lucas Tedeschi, Emanuel Abdala, Christian Bodrato Mionetto, Juan Ignacio Canela, Tomas Vitar, Gerónimo Núñez y Lucas Yerobi, este último, de positivo inicio de actividad.



En este grupo también se destacada la gran aparición de Tomás Vitar, en sexto lugar a bordo del Renault Clio del equipo Saturni Racing, mientras que los diez primeros los completaron Nazareno Beguiristain y Marco Veronesi.



En tanto los restantes representantes de Río Gallegos se ubicaron 12 Gastón Grasso, y 18 Mateo Núñez.  





Un total de 40 autos quedaron inscriptos en esta competencia, no registrando tiempos en este primer entrenamiento los pilotos Amiel Coronel e Ignacio Procacitto. En tanto, a los pilotos José Luís Arrate y Fernando Gomez Fredes les fueron retiradas vueltas de entrenamientos por no respetar el circuito oficial del evento.



1° Entrenamiento Turismo Nacional Clase 2 autódromo San Nicolás





 


Esta nota habla de:
Más de Locales