Automovilismo: Buena actuación de los riogalleguenses en las series de la Clase 2

La armada santacruceña tuvo relevantes actuaciones  en las dos series de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Los hermanos Núñez  Gerónimo culminó 2°, y Gastón Grasso 4° en la  primera serie en tanto Mateo terminó 5° en la tercera.

En las series disputadas este sábado en el Autódromo San Nicolás Ciudad, en la primera de ellas  Gerónimo Núñez se ubicó en el segundo lugar, por delante de Juan Ignacio Torres, Gastón Grasso, Maximiliano Fontana, Diego Leanez, Alejandro Valderrey, Damián Kirstein y Sergio Fernández, quienes sumaron los puntos en disputa en esta cronometrada, en donde la intervención del auto de seguridad dominó buena parte de la serie.





En tanto en la tercera serie que fue ganada por Christian Bodrato Mionetto ,Facundo Leanez, Christian Abdala, Renzo Blotta, Mateo Núñez, Diego Chevalley, Tomás Vitar, Gabriel Scordia y Marco Veronesi completaron la zona de puntos en la tercera serie, última previa a la final que tendrá al vencedor de este parcial largando desde la primera posición, a las 11:15 horas, seguido por Ignacio Procacitto y Lucas Tedeschi.





 


Esta nota habla de:
Más de Locales