El "Colo" Gil entrenó con la selección chilena: “Es una alegría inmensa poder estar acá”

El volante de Colo Colo agradeció el llamado de Martín Lasarte. "Ojala pueda estar a la altura", sostuvo, tras el primer día de un nuevo microciclo de la selección chilena.

La selección chilena inició este lunes su segundo microciclo al mando de Martín Lasarte. El uruguayo, que reemplazó en febrero al colombiano Reinaldo Rueda, continúa el proceso de búsqueda de jugadores con miras a la Copa América y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.



En la nómina destacaba la presencia de Leonardo Gil, volante de Colo Colo, quien fue la gran sorpresa de la lista. El argentino, que también tiene nacionalidad chilena, tuvo su primer entrenamiento como jugador de la Roja, hecho del que habló tras la práctica.



“Me sentí muy bien. Es una alegría inmensa poder estar acá, poder compartir en mi primer día. La verdad es que muy contento y como dije siempre ojalá pueda estar a la altura”, señaló.



“Hace mucho tiempo esperaba esta oportunidad, desde el 2015 que estaba en la órbita. Sabía que era difícil. Había que trabajar mucho, pero siempre con el sueño de poder estar. Agradezco que me hayan convocado y lo más importante es seguir trabajando día a día para así demostrar”, agregó.


Esta nota habla de:
Más de Locales