El piloto riogalleguense Juan José Gallardo correrá en la Clase 1 del Turismo Pista

El anuncio se dio en las últimas horas y será la primer experiencia del santacruceño en una categoría a nivel nacional, la cual afrontará a bordo de una Fiat Uno propiedad de Facundo Gioverrano, en el marco de la cuarta fecha de la temporada que se correrá el 30 de mayo en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Juan José Gallardo, piloto  de Rio Gallegos, Santa Cruz, emprenderá el complejo desafío de correr en una categoría de índole nacional como el el Turismo Pista, precisamente en la Clase 1, comandando un Fiat Uno propiedad de Facundo Gioverrano, con el cual debutará en la 4ta fecha de la temporada en curso. 



El auto que usará Gallardo ya ha sido puesto en condiciones óptimas de la mano del equipo propio que atenderá el mismo al tiempo que Diego Coronel será quien se encargue de la motorización. En cuanto al objetivo por delante, tal como todo debutante la idea inicial será sumar experiencia y tratar de conseguir continuidad en la totalidad de fechas.



“Llegamos a la Clase Uno del Turismo Pista, para nosotros se trata de un logro inédito y que esperamos aprovechar del mejor modo, el equipo se encuentra trabajando de manera intensa para no dejar nada librado al azar y por mi parte me encuentro abocado a tratar de cerrar el aspecto presupuestario que me permita asegurar todo el año en pista. Gracias a todos los que acompañan este proyecto” relató Juan Jose Gallardo, nueva cara dentro de la Clase Uno. (Fuente: APTPweb.com.ar) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del viernes 5 de abril

Tu horóscopo del viernes 5 de abril
Tu suerte según el signo del zodiaco .La información de los astros que necesitás saber. Las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.