Entregaron un plan de acondicionamiento físico a integrantes de las selecciones provinciales de vóley

El Ministerio de Desarrollo Social, por medio de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, hizo entrega de un plan de acondicionamiento físico general al cuerpo técnico de las selecciones de vóley que participarán en los próximos Juegos EPaDe y Araucanía en representación de Santa Cruz.
domingo, 13 de junio de 2021 · 16:17

El trabajo realizado a través de la Dirección de Desarrollo y Proyección Deportiva tiene como objetivo poder brindarles a lxs deportistas el acceso a una planificación que les permita estar en movimiento.

En este sentido, el titular del área, José Huaiquil, se reunió de forma virtual con Favio Ferrari, Gabriela Iglesias y Alejandra Zausi, directores técnicos de las selecciones santacruceñas masculinas. Asimismo, participaron los jóvenes que integran los equipos con el objetivo de despejar dudas sobre el plan de entrenamiento.

Por su parte, con la idea de hacer un repaso presencial del plan de acondicionamiento, la asistente de ambos entrenadores, Alejandra Zausi, reunió a los deportistas de Puerto Deseado en las instalaciones del Club Ferrocarriles del Estado para resolver inquietudes. De esta manera, junto al profesor Fabio Duarte repasaron la rutina de ejercicios con quienes forman parte de las preselecciones femeninas y masculinas.

Cabe mencionar que los planes de entrenamiento se harán extensivos al resto de las disciplinas que integran los certámenes de EPaDe y Araucanía. Mediante el trabajo articulado con las selecciones, el Gobierno Provincial apuesta al desarrollo y proyección deportiva de los santacruceños.

Galería de fotos

Otras Noticias