Después de 35 años, el profesor Mario Fernández se va del Club Hispano Americano

Señaló pérdida la motivación para seguir adelante en el que ingresó en 1986. El Profesor de Educación Física y Entrenador de Básquet  cumplió diversos roles dentro del a institución, entrenando equipo y como dirigente. 

Un histórico ciclo llega a su fin en Hispano Americano. Se trata del "Profe" Mario Fernández, quien anunció que dejará la subcomisión de básquet y el club, poniendo fin así a una participación de 35 años en la institución. 



Señaló pérdida la motivación para seguir adelante en el club que ingresó en 1986. El Profesor de Educación Física y Entrenador de Básquet  cumplió diversos roles dentro del a institución, entrenando equipo y como dirigente, llegando a ser durante largos años el Director de Deportes. 



Fernández vio pasar diferentes épocas del club de la Calle Alcorta, la cual incluye la más gloriosa en básquet en los últimos años, con el ascenso -primero- al Torneo Nacional de Ascenso y luego a la Primera División, enfrentando a los mejores equipos del país. 



"Me quedo con el afecto de muchos de ustedes, que fueron mis alumnos, y de los demás que se incorporaron y el orgullo por haber llevado a Hispano a la LNB (Liga Nacional de Básquet). Les agradezco a todos por el tiempo compartido y ojalá ustedes se puedan mantener con la voluntad necesaria para asumir los compromisos venideros. Los veré en la cancha, como espectador, pero siempre alentando al celeste. Abrazo!!", expresó Mario en su comunicado de despedida.



Atrás quedan más de tres décadas históricas del club celeste. 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Le fallaron los frenos y choco a un vehículo municipal

Le fallaron los frenos y choco a un vehículo municipal
La colisión ocurrió esta madrugada en la intersección de Pasteur y Rivadavia.  Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"
Así lo manifestó, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM al referirse a los sueldos de los trabajadores municipales. El gremialista le dijo a Radio Nuevo Día que presentaron notas solicitando apertura de paritarias. También anunció entrega de 30 unidades habitacionales.