Hispano Americano presentó su indumentaria para la temporada 2021-2022 de la Liga Nacional de Basquet

El "Celeste" santacruceño dio a conocer la "piel" que defenderá el nuevo plantel de cara a una nueva temporada en la máxima del basquet argentino, con varios motivos referidos a la provincia, incluido un mapa de Santa Cruz.

Hispano Americano presentó la indumentaria con la que afrontará su sexta temporada en la Liga Nacional de Basquet, nuevamente desarrollada por la firma marplatense Atlantic Sports, el nuevo modelo está inspirado en la provincia, con un mapa físico e la parte frontal y político en la posterior de todo el territorio santacruceño. 





"Un año más, asumimos la enorme responsabilidad de representar no sólo a una institución y a una ciudad, sino a toda una Provincia. Nos inspiran sus paisajes, su gente, su extensa y variada geografía. Nos inspira su cultura, historia, presente y futuro." manifestaron en las redes sociales del club y concluyeron: "Somos un año más, Santa Cruz en la Liga Nacional de Básquet, por eso la llevamos de norte a sur, de este al oeste en nuestra camiseta."


Esta nota habla de:
Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.