Talleres se coronó campeón de la XIX° edición del Torneo Aniversario “Facundo Froment”

En la final le ganó a Boxing Club por 5 a 0 en la final de la competencia con los goles de Bautista Cabral, Benjamín Hernández, Nazareno Cárcamo x2 y Julián Muñoz.

Escrito en LOCALES el

El polideportivo vivió tres jornadas a puro fútbol con la disputa del Torneo “Facundo Froment”, en la categoría 2009. Participaron clubes locales como Olimpia, Don Bosco, Boca Río Gallegos, Ferro, Hispano Americano, Talleres, La Academia, Boxing; más Atlético San Julián y Norteños de Caleta Olivia como invitados del interior.

En la final se encontraron Boxing Club y Talleres. La “T” se impuso por 5 a 0 en la final de la competencia con los goles de Bautista Cabral, Benjamín Hernández, Nazareno Cárcamo x2 y Julián Muñoz.

Boxing fue subcampeón de la competencia teniendo como jugadores a Pablo Darío, Juan Ignacio Esperanza, Sergio Navarro, Mateo Romero, Fabrizio Paz, Leonel Vera, Tobías Opazo, Thiago Chacón, Lautaro Ludueña y Jeremías Giménez.

Club Ferro fue tercero y en el cuarto puesto se ubicó Atlético San Julián. Axel Silva (Ferro) y Lucas Levin (Atlético San Julián) recibieron su premio por valla menos vencida, mientras que Benjamín González (Albiverde) de la categoría 2010 fue el goleador del certamen.

Estuvieron presentes acompañando la ceremonia de premiación César Vacca, director de Deportes del Club, junto a familiares de Facundo.

Posiciones finales

1° Talleres

2° Boxing

3° Ferro

4° Atl. San Julián

"Felicitamos al campeón de la competencia, y a todos los clubes que jugaron, se divirtieron y volvieron a vibrar con un torneo de alto nivel. Invitándolos a la edición n° 20 del próximo año", señalaron desde el Boxing Club.