Río Gallegos: se dictan clases de “bodyweight” en el Cenin 3

En instalaciones del Cenin N°3 (Batalla Puerto Argentino 445) los días martes y jueves, de 18 a 20, se dictan clases de la disciplina “bodyweight”, que es una variante de entrenamiento donde el cuerpo trabaja con su propio peso.

Al respecto, el instructor Marcelo Fabrega, explicó que por tratarse de una disciplina basada en el uso de la masa corporal “no utilizamos peso adicional” o complementario. 



Destacó que “es una actividad dinámica” y que está “adaptada para todo público” y que si bien todavía es una disciplina “muy poco conocida” poco a poco “vamos teniendo mayor repercusión”.



Fabrega añadió que “no hay muchos instructores en la ciudad que hagan esta actividad, que por otro lado es como un derivado del crossfit”, dijo.



En el lugar trabaja con grupos de chicas y chicos desde los 12 años en adelante, en clases cuya duración no supera los 45 minutos.

Finalmente, el instructor agradeció “al Municipio que está poniendo en valor a los cenines y gimnasios con las actividades gratis para a población y a los compañeros de la institución”, finalizó.



Cabe señalar que aquellas personas interesadas pueden dirigirse a la institución en los horarios antes mencionados, aunque por el momento se anotan personas en lista de espera.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Claudio Vidal con Nuevo Día: paritaria docente y administración pública, Milei, Ley de Emergencia y la situación económica-financiera de Santa Cruz

 Claudio Vidal con Nuevo Día: paritaria docente y administración pública, Milei, Ley de Emergencia y la situación económica-financiera de Santa Cruz
El mandatario provincial brindó una entrevista en el Secundario 41 del barrio San Benito, mientras realizaba, junto a ministros, tareas de refacciones. Adelantó que la semana que viene, funcionarios de primeras y segundas líneas se sumarán a las tareas de manteniendo escolar. Pidió a la ciudadanía colaboración para mantener y reparar los edificios escolares. También habló de la Ley Ómnibus, la votación dividida de los dos diputados de SER e YCRT. "Nosotros vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo", sostuvo por los ofrecimientos salariales en las paritarias.

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1
Hoy sábado desde las 15 hs, rn el CIC Fátima, la jornada de entrada gratuita, estará repleta de actividades que van desde el hip hop, las danzas urbanas, graffiti de participación colectiva y el Mercado de Emprendedores.