"El piloto de Santa Cruz que perdió a su padre, sufrió un terrible accidente y se recuperó para volver a ganar en el Turismo Pista"

Thiago Martínez con tremenda solvencia se adueñó de la clasificación y la final de la clase 2 del Turismo Pista que se disputó en el circuito de la ciudad de Rosario en Santa Fe. De este modo el riogalleguense se encarama en la cima del campeonato  de la divisional.

El riogalleguense Martínez tuvo revancha rápido luego del golpe en la fecha anterior y se llevó la victoria en la final de C3 del Turismo Pista Nacional que disputó la sexta fecha de su campeonato en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.



Como se recordara Thiago sufrió un tremendo accidente en Concepción del Uruguay en donde su Toyota Ethios vehículo con el que corría quedó destruido tras un accidente en pista. 



Con su triunfo en Rosario  Martínez, es el único piloto en repetir victoria en 2021, con un auto que estaba peleando en la TPS hace unos años en Río Gallegos y que ahora fue puesto en condiciones para volver al triunfo. 



En el día del maestro 







 Luego de la tremenda actuación de Thiago, varios amigos le dedicaron saludos y posteos en las redes sociales 





Ricardo Antonio escribió:





Sos un grande Thiago, siendo tan joven la vida la te a puesto a prueba, pudiste superar la pérdida más sentida, y sobre la marcha tenés un terrible accidente, que sólo la protección de un ángel evitó que sea peor. Nunca te entregaste, apenas te recuperaste saliste a buscar la forma de continuar con lo que más disfrutas y lo lograste. Hoy demostraste que sos un gran piloto, pero también sos una excelente persona. Por eso te queremos tanto. Como no podía ser de otra manera, hoy 11 de septiembre te recibiste de Maestro. Felicitaciones!!





Agustin Paris:





Ganoo Thiago Martinez otra vez en el TP, El único piloto en repetir victoria en 2021, con un auto que estaba peleando en la TPS hace unos años, que quedó tirado y que se volvió a armar, Rio Gallegos sigue presente en el automovilismo argentino gracias a el y a los Núñez que dan cátedra en sus categorías! Gracias muchachoosss

 


Esta nota habla de:
Más de Locales