Peñarol triunfó con claridad frente a Hispano

El conjunto de Leandro Ramella venció por 115-90 ante los de Matías Huarte y cerraron la sede de Buenos Aires con tres triunfos. Federico Marín, el goleador con 24 puntos.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 23:01

El Milrayitas tuvo un inicio muy efectivo, con la apuesta en el poste bajo en Thornton que le rindió frutos. A partir de allí fluyó el juego de los marplatenses, que supieron mantenerse intensos en defensa y cerraron el primer cuarto con ventaja de 28-18.

En el segundo parcial las acciones se emparejaron, pero el conjunto de Ramella supo mantener la distancia, con apariciones de Marín y una buena efectividad en dobles. Hispano, por su parte, encontró algunas soluciones a través de Fernández y Mariani, pero la distancia aumentó y llegaron al entretiempo con Peñarol arriba por 55-42.

En la segunda mitad, el conjunto de Mar del Plata supo manejar los tiempos y encontró un goleo colectivo, con cinco jugadores en doble dígito de anotaciones. Así, a pesar de que Hispano mejoró en su ofensiva de la mano de Gómez, el Milrayitas terminó quedándose con la victoria por un claro 115-90.