Turismo pista clase 3: Martín Ojeda, el debutante que ya piensa en 2023

El piloto de Río Gallegos disputará las últimas dos fechas con un Toyota Etios del Cano Racing.

Martín Ojeda será una de las caras nuevas que tendrá la Clase 3 del Turismo Pista en la novena fecha de la temporada, a llevarse a cabo el próximo 30 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay.



El santacruceño llega a la categoría con antecedentes en karting y dentro del automovilismo zonal de Santa Cruz .



Con vistas a darle forma a un proyecto que apunta más que nada al 2023, Ojeda concretó su desembarco en la divisional mayor con la premisa de estar en las últimas dos fechas del presente calendario.

 



El de Río Gallegos se subirá a un Toyota Etios del Cano Racing y buscará hacer sus primeras armas en la categoría tras su paso por el Turismo Pista Santacruceño.



“Surgió la posibilidad de sumarme al equipo de Ariel Cano y decidimos aprovecharla porque ya estamos pensando en la temporada que viene. Vamos a correr las dos últimas fechas con un Etios y a partir de ahí, armaremos nuestro proyecto para el 2023. Tengo cierta experiencia en estos autos porque vengo de participar en el Turismo Pista Santacruceño con un Renault Clio”, destacó Ojeda, quien tendrá el número 332 en los laterales de su auto. APTP.COM.AR 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos
En la Sala de Conferencias "Iris Bergero" de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada "Escuela de Oficios y Emprendimientos", que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.

El Aeropuerto de Río Gallegos cerrará 4 días desde este martes

El Aeropuerto de Río Gallegos cerrará 4 días desde este martes
El Aeropuerto Piloto Civil Norberto Fernández cerrará durante cuatro días, entre este martes 5 a las 0 horas y el 8 de marzo a las 23:59, por tareas de mantenimiento de la pista y de la calle de rodaje que aportarán más seguridad para los aterrizajes y despegues, de cara a la temporada invernal 2024.