Hispano cayó ante Unión de Santa Fe en un final cerrado

El equipo santacruceño sigue dando pelea en su cruzada por mantener la categoría y se enfrentaba ante uno de sus rivales directos, en casa pero no pudo repetir los resultados iniciales del flamante ciclo de Leandro Hiriart al frente del "Celeste" y cayó ante "El Tatengue" en los detalles del cierre del partido por 89-95.

Hispano Americano no pudo fortalecer su localía tras el triunfo ante Regatas y luego ante Comunicaciones, el equipo de Leandro Hiriart no pudo dar continuidad a la racha positiva ante Unión de Santa Fe, contra el que cayó 95-89, pese a tener a Brandon Moss como goleador con 33 puntos anotados. 





El final se definió en favor del "Tatengue" por detalles que marcaron la diferencia final. 





 





El público volvió a acompañar hasta el final y reconoció a los jugadores celestes que volverán a jugar en casa ante Boca el próximo martes. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.