Entregaron reconocimiento a nadadores santacruceños

Se trata de Bautista Costa, Agostina Coronel y Elías Astorga integrantes de la delegación santacruceña en la competencia nacional de los Juegos Evita de Playa 2022.

Bautista Costa, Agostina Coronel y Elías Astorga, integrantes de la delegación santacruceña de natación en la competencia nacional de los Juegos Evita de Playa 2022 fueron reconocidos por la Cámara de Diputados de Santa Cruz La presente resolución fue sancionada durante la 2da Sesión Ordinaria realizada en la localidad de Gobernador Gregores pero en el día de hoy se les hizo entrega de este reconocimiento.



En su articulado, la Resolución declara de interés Provincial y Deportivo la participación de la delegación santacruceña de natación en la Competencia Nacional de los Juegos Evita de Playa 2022, realizada en la ciudad de Mar de Ajó entre los días 28 de marzo al día 1 de abril de este año. Además, destaca a Bautista Costa quien obtuvo medalla de oro de la categoría 3, de la disciplina Aguas Abiertas Adaptado y a Agostina Coronel y Elías Astorga quienes obtuvieron el sexto y octavo puesto, respectivamente, en las pruebas de natación convencional.


Esta nota habla de:
Más de Locales