Juegos de Integración Patagónica: Santa Cruz define a sus representantes de Bádminton

De la instancia participaron deportistas de las localidades de Caleta Olivia, Río Turbio, 28 de Noviembre y Río Gallegos.

Este fin de semana, en instalaciones del CEPARD se realizó un preselectivo de Bádminton con miras a la conformación del equipo provincial que participará en los Juego Integración Patagónica que se realizarán en la provincia de La Pampa en el mes de agosto.



De la instancia participaron deportistas de las localidades de Caleta Olivia, Río Turbio, 28 de Noviembre y Río Gallegos.

Las jornadas fueron coordinadas por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación. El inicio fue el viernes por la tarde y se contó con bloques técnicos y algunos físicos, donde se trabajó en los detalles de cada deportista con correcciones que apuntaron a las mejoras individuales. El día sábado por la tarde se realizó un torneo individual donde se los pudo observar en juego.





Los entrenadores que trabajaron fueron Adrián Arnold como entrenador principal con el acompañamiento de los entrenadores Rodrigo Gerván, Pablo Villalba y Néstor Parada. Cabe destacar que durante su estadía los y las deportistas se alojaron y alimentaron en el Albergue Deportivo Provincial "Profesor Emilio García Pacheco".


Esta nota habla de:
Más de Locales