Hispano quiere confirmar hoy su permanencia en la Liga Nacional de Básquet

Será desde las 21.00, en el Gimnagio Juan Bautista Rocha, donde recibirá nuevamente a Unión de Santa Fe por el "playout" de la liga. Los "Celestes" van adelante en la serie por 2 a 1 y se ganan hoy, asegurarán su permanencia en la liga. De perder, habrá quinto y último juego en Santa Fé.

Tras la derrota de Hispano por 73 a 68 en la noche del miércoles, Hispano Americano intentará hoy cerrar la serie de playout ante Unión de Santa Fe.



Será desde las 21.00, en el Gimnasio Rocha, que seguramente estará nuevamente colmado de gente alentando al equipo de la provincia.



Hispano ganó en Santa Fe los primeros dos juegos ante Unión y parecía estar todo dado para festejar el miércoles, pero una sorpresiva derrota lo complicó todo.



Las entradas están a la venta desde las 10.00 y hasta las 13.00, en el gimnasio Rocha, y desde las 17.00 en caso que aún quedar disponibles para la noche de hoy.



Pensando en el cuarto partido, el capitán de Unión, Maximiliano Martín, reconoció que "será durísimo, ellos querían liquidar la serie en tres juegos, tendrán ahora más presión, nosotros con la tranquilidad de seguir haciendo el mismo juego, duros, agresivos, preparados para un partido palo a palo, tener la cabeza fría y que los tiros que nos entrenaron, estando sólidos en defensa".



 


Esta nota habla de:
Más de Locales