Reconocimiento propuesto por la diputada Hindie al Club Antideportivo

Este equipo de fútsal es el último campeón de la zona sur de Santa Cruz y viajarán a la localidad de Formosa a representar a nuestra Provincia. El Antideportivo se caracteriza por la jerarquía de sus jugadores, la gran mayoría super destacados y conocidos por sus habilidades dentro de la cancha.

Se encuentran entre los más destacados del país y con mucho orgullo el presidente de Afusa Río Gallegos Pablo Contreras, los acompañó a recibir esta declaración de Interés Provincial. 



"La federación se compone por 12 mil deportistas, algo que no se toma noción , pero en toda la Provincia tenemos representantes y como Presidente agradezco el reconocimiento al club que nos va a representar a nivel nacional". Expresó el presidente de Afusa Río Gallegos Pablo Contreras



Además se hicieron presentes el Presidente del club Juan Carlos Montoya, el Dt. del equipo Misael Vargas y el jugador Román Cárdenas .



"La provincia se encuentra en el más alto nivel competitivo en el deporte fútsal por eso creo, como Diputada, que es muy importante motivar desde la cámara a todos los deportistas que eligen juntarse entre amigos y apostar a lo que tanta pasión les da, este reconocimiento es un ejemplo para todos los deportistas de Santa Cruz " concluyó Hindie.


Esta nota habla de:
Más de Locales