Calentando motores: Río Gallegos se prepara para recibir el Turismo Nacional, tras casi ocho años de ausencia

La última competencia que se disputó en el autódromo local data del 2015, en la cual salieron victoriosos los pilotos Mariano Morini (Clase 2) y Leonel Pernía (Clase 3). Las competencias se desarrollarán entre el 10 y el 12 de marzo próximos.

Río Gallegos volverá a tener automovilismo nacional, tras ocho años de ausencia. La última competencia que se disputó en el autódromo local data del 2015, en la cual salieron victoriosos los pilotos Mariano Morini (Clase 2) y Leonel Pernía (Clase 3). Las competencias se desarrollarán entre el 10 y el 12 de marzo próximos.



El 1° de julio del año pasado, se realizó en las instalaciones del Automóvil Club de Río Gallegos la firma oficial del contrato donde se confirmó la llegada para marzo del 2023 del Turismo Nacional con la Clase 2 y Clase 3.



Durante esos días, se podrá disfrutar del Patio Patagónico, en el predio del kartódromo. Habrá gastronomía, shows, puestos cerveceros, simuladores y más actividades.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.