Más de 5.000 firmas en Change piden por el Ibuprofeno Inhalado en Santa Cruz

En Change.org, personas de todo el mundo inician campañas, movilizan a otros ciudadanos y colaboran con tomadores de decisiones, para promover soluciones. Así fue en Santa Cruz, donde se inició una campaña de firmas para solicitar a la Gobernadora y al Ministerio de Salud la implementación del Ibuprofeno Inhalado para pacientes con Covid-19.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 22:55

La iniciativa abierta a la firma de las personas que quieran apoyarla menciona que "Hoy tenemos el sistema de salud colapsado. Están muriendo muchos santacruceños y necesitamos que la gobernadora escuché al pueblo". "Por eso está solicitud para que el Ministerio de Salud de Santa Cruz habilite su uso en pacientes enfermos de Covid-19". "Escuchen a los profesionales médicos". El doctor Córdoba dijo: El doctor también abrió una puerta de esperanza advirtiendo: “Estoy de acuerdo con que se amparen en ANMAT, pero también ANMAT nos da la posibilidad de su uso compasivo en el artículo 37, por lo que me parece que humanamente tratable tendría que haber sido.”

Firmá la petición acá

En Change.org cualquier persona puede iniciar una petición de manera gratuita. Luego de compartirla con amigos, familiares, influenciadores y otros contactos genera un impacto y así la petición alcanza a nuevas audiencias. También la cobertura mediática y los eventos en vivo lleva a la petición a nuevas audiencias. 

Una de las particularidades de Change es que los tomadores de decisiones tienen la oportunidad para responder a la petición generada. Si la respuesta es positiva el iniciador d ela petición declara la victoria cuando la solución esta confirmada.