Sigue vigente el plan de regularización para infracciones en el Juzgado Municipal de Faltas de Río Gallegos

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del Juzgado Municipal de Faltas, recuerda que hasta el 31 de octubre está vigente el Plan de Regularización de Deuda que contempla las multas emitidas con fecha hasta el 31 de diciembre de 2018.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:20

 

Al respecto, la Directora del Juzgado Municipal de Faltas, Domi Bistritsky invitó a todos los infractores que tengan deuda vencida con el Municipio a acercarse en el horario de 8 a 13 para regularizar su situación. “Estamos dentro de la moratoria que sacó la Secretaría de Hacienda para deudas que tengan las personas de 2018 para atrás, para que la gente pueda pagar sus multas atrasadas con una quita muy interesante”, dijo.

La moratoria incluye deudas por multas de Tránsito, Comercio, Bromatología, Obras y toda otra contravención generada hasta el 31 de diciembre del año 2018. Para los infractores que deseen hacer el pago de contado se le efectuará un descuento del 30% sobre la multa, en tanto en 3 cuotas el beneficio se reduce a una quita del 20% sobre la multa, y finalmente quienes quieran acceder a un plan más largo deberán pagar 1 cuota correspondiente a la mitad de la multa y financiar el resto 3 cuotas.

Finalmente para quienes tengan multa y retención de vehículo hasta el año 2018, accederán a la restitución del bien abonando solo la mitad de la multa y un recargo correspondiente a 100 días de estadía en el Corralón Municipal.

Otras Noticias