Brigadistas santacruceños del CAP iniciaron su trabajo en la provincia de Jujuy

Los brigadistas del CAP iniciaron en la jornada su labor de combate de fuego en la provincia de Jujuy, después de un largo periplo y tras acondicionar su equipo comenzaron sus tareas.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 17:18

El contigente de brigadistas santacruceños del Consejo Agrario Provincial que viajaron hacia la provincia de jujuy, iniciaron el día de trabajo cerca de las 05:30hs desde el hotel acondicionado especialmente para el grupo en la localidad de Libertador General San Martin, donde posteriormente se dirigieron al Centro De Comando de Operaciones para ponerse al tanto de la situacion.

Al respecto Diego Vargas Director Provincial de Incendios Forestales de Santa Cruz manifesto: recorrimos 30 kms arribando a la cabecera de la planta de almacenaje caimancito, lugar donde se concentra la coordinacion de las operaciones, asignándole a la Brigada Santa Cruz el sector sur del pozo 3, un equipo de 18 efectivos destinados a la línea de combate, mientras que el jefe de brigada permanecera en el comando de operaciones junto a un tecnico santacruceño que oficiará como oficial de enlace y logística.

El incendio se mantiene activo y fuera de control. Asimismo Vargas añadio que el sector asignado al grupo del CAP. es en el comienzo de la selva de altura y la temperatura en el sector de trabajo a las 10:00hs es de 32 grados.

Galería de fotos