La Junta vecinal Maca Tobiano le respondió a Pedro Mansilla por la polémica del terreno

A través de las redes sociales, la junta vecinal se hizo eco de la nota realizada por Radio Nuevo Día y le respondió al titular del SOEM Río Gallegos. En su posteo le pidió que no "trate de construir diferencias o divisiones donde no existen".
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:53

La polémica por la entrega de terrenos en el barrio El Faro continúa sumando capítulos. Luego de las declaraciones realizadas por Pedro Mansilla, titular del SOEM Río Gallegos, realizadas a Radio Nuevo Día, desde la Junta vecinal Maca Tobiano, salieron a responderle.

En su posteo comenzaron diciendo que "el señor Pedro Mansilla, Secretario General del SOEM manifestó que en el barrio El Faro hay una línea invisible divisoria en donde por un lado está la clase trabajadora a la cual él pertenece y por otra lado un sector pudiente de la sociedad, también manifestó que él se pondría a analizar cómo cada uno de los vecinos del barrio obtuvimos nuestros terrenos". La respuesta a Mansilla fue que en el barrio "no hay ninguna línea divisoria, por lo tanto no trate de construir diferencias o divisiones donde no existen y para su información todos los vecinos que vivimos en este hermoso barrio somos trabajadores". 

Con respecto al análisis que "usted haría para ver de qué manera obtuvimos nuestros terrenos, le quiero informar que la mayoría de los vecinos de este barrio pagamos nuestros terrenos durante años en diferentes loteos que se habilitaron en este sector de la ciudad, loteos que en su momento no tenían ningún servicios, y que gracias al esfuerzo de muchos vecinos esos servicios pudieron llegar a nuestro barrio". "Ahora usted va a tener el privilegio de poder disfrutar de un terreno fiscal que gracias al esfuerzo y perseverancia de los vecinos cuenta con gas, luz, agua y cloacas".