COVID-19: mueren dos hombres más durante la tarde sábado en Río Gallegos

Uno tenía 70 y el otro 90 años. Ambos estaban internados en el Hospital Regional de Río Gallegos. Sólo en la capital provincial se han registrado 123 muertes.

Comunicado del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz: 

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de dos pacientes COVID en Rio Gallegos

Se trata de un paciente masculino de 70 años diagnosticado COVID positivo el 28/9 y un paciente masculino de 90 años diagnosticado COVID positivo el 9/10 quienes se encontraban internado en el Hospital Regional.

Acompañamos a la familia en este difícil momento.

La provincia registra al momento un total de 145 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (123 Río Gallegos, 12 El Calafate, 7 Caleta Olivia, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado, 1 Pico Truncado)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos
El anuncio fue realizado por el Secretario General Rafael Güenchenen, tras reunirse con el Secretario de Ambiente Sebastián Georgión. La medida busca profundizar la supervisión de las políticas ambientales por parte de las empresas que operan en la región, evitar la desinversión, y continuar los esfuerzos para sostener la plena actividad de la industria.