Muy grave: Aseguran que el hospital de Río Gallegos entró en un "colapso sin solución"

Nuevamente el Hospital Regional sigue siendo el centro de la escena. Hugo Jerez,  trabajador de la salud desnudó lo que sucede en el nosocomio de Río Gallegos. "Terrible todo", escribió. 
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 23:59

El hospital regional de Río Gallegos , sigue estando en el centro de todas las miradas, es que, como ya se conoce  la gran cantidad de vecinos contagiados y en extremo complicados con cuadros graves en su salud . 
La situación denunciada miles de veces por profesionales médicos , enfermeros y personal hospitalario volvió a reflotarse nuevamente. 
Hugo Jerez, trabajador del Hospital riogalleguenses denunció el colapso del sistema sanitario en un posteo que compartimos a continuación:   
"Colapso sin solución...Seguimos muy complicados en hrrg, no hay lugar en ninguna terapia, ahora se están intentando los  pacientes Covid en la Terapia Pediátrica..se pidieron respiradores prestados a Medisur".
"Con pocos médicos y pocos enfermeros ,la pregunta sigue siendo ¿no hay otras opciones?, ¿ni inversión en la emergencia en  salud ,tanto de profesionales como de equipos?" 
"¿Qué se hizo con el dinero que envió nación?, que expliquen a los ciudadanos. Terrible todo", escribió Jerez.