El test de las cartas: ¿qué oculta tu personalidad?

Para poder descubrir qué oculta tu personalidad es importante que veas la imagen y elijas una carta sin dudar y a primera vista.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:08

Esta vez elegimos no compartir un test que te diga cómo sos o qué tenes oculto. Optamos una vez más por el azar, pero para darte un consejo. Para poder descubrirlo es importante que veas la imagen y elijas una carta sin dudar y a primera vista. Luego te invitamos a que descubras tu "consejo especial".

¿Qué carta elegiste?
Carta 1

Cuando nos dañan, sea por la razón que sea, tenemos dos caminos: el primero es el de construir una muralla y, de alguna manera, dejar de lado los sentimientos, lo que nos dicta el corazón más precisamente. El otro, es construirnos herramientas en base a lo ocurrido y usarlas a nuestro favor.

Este nuevo día va a ser muy beneficioso para escoger uno de los caminos y hacernos responsables de la decisión.

Carta 2
Culpar a los demás de lo que nos ocurre en la vida es algo que normalmente hacemos y casi que no nos damos cuenta o no lo vemos con claridad.

Este nuevo día es ideal para darnos cuenta y cambiarlo. Porque finalmente lo espectacular de la vida es que todo depende de uno, que podemos ser el cambio que deseamos ver.

Carta 3
La creencia que existen buenas y malas decisiones es una energía que no nos deja avanzar y nos hace vivir preocupados de un futuro que no existe.

Aprovechá la llegada de este nuevo día para dejar de dudar y hacer lo que tanto deseas, lleno de fe y con la certeza que cada cosa que hacemos siempre es beneficiosa para nuestro crecimiento personal y de última siempre es mejor hacer que quedarse sentado esperando a que las cosas cambien por sí solas. Mejor ir por nuestros sueños y dejarse llevar. Las cosas no vienen solas y a la suerte a veces hay que ayudarla. (Fuente: Iprofesional.com)