El municipio avanza con el arreglo de calles en Río Gallegos

Con el mejoramiento del clima, la Municipalidad de Río Gallegos intensificó el arreglo de calles en distintos puntos de la ciudad. También continúa el acondicionamiento de espacios públicos y la limpieza en los barrios.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:19

El personal de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, intensificó las tareas de bacheo que se realizan habitualmente, con el fin de avanzar rápidamente en el arreglo de las calles que se encuentran más deterioradas.

Hoy por la mañana, trabajadores del área de Mantenimiento y Conservación realizaron bacheo con asfalto en caliente sobre la Avenida Lisandro de la Torre, a la altura de Vialidad Provincial, destacando que previamente la división Martillos había acondicionado el lugar para que el arreglo sea más efectivo y duradero.

Igual tarea se realizó por la tarde en la esquina de Salta y Kirchner, mientras que días anteriores se estuvo trabajando sobre calle Mackinlay y se irá avanzando, siempre que el clima lo permita, con otros puntos de la ciudad de acuerdo a un esquema de necesidades.