Tras luchar con el coronavirus, falleció Miguel "Pajarito" Sánchez

El reconocido vecino y corredor de TC 5000 , Miguel "pajarito" Sánchez, falleció tras haber estardo complicado de salud por Covid-19. Sus familiares tuvieron que rogar por una cama en terapia intensiva del Hospital Regional para internarlo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:37

La mañana de este sábado tiene otra triste e impactante noticia para los vecinos de Río Gallegos, que despiden con tristeza a otro vecino fallecido por coronavirus.

En este caso, se trata de Miguel "Pajarito" Sánchez, quien luchó, pero no pudo ganarle al coronavirus y perdió la vida en las últimas horas.

En las primeras horas de la mañana, el piloto de CT, Federico Alonso fue uno de los primeros en dejarle un mensaje en Facebook: "Lamentablemente otro día triste en Rio gallegos se nos fue otro tuerca un loco q admiraba mucho se te va a extrañar campeón"

El caso del reconocido corredor de TC 5000 , Miguel " pajarito" Sánchez, se hizo público luego que sus familiares rogaran en redes sociales por una cama para él en terapia intensiva.

Por aquellos días, su hija escribió que Miguel estaba complicado con una neumonía grave  y covid positivo, con un pulmón complicado.

"Que llegue a todos los contactos necesitamos una cama en terapia Urgente necesitamos atención lamentablemente la burocracia y política necesitamos llegar a todos por favor. Está en una sala de observación", había publicado su hija Carla en la red social Facebook. Días después, esta triste noticia. (El Diario Nuevo Día)