Servicios Públicos anuncia corte programado para el lunes en Río Gallegos

Así lo comunicó oficialmente el ente proveedor de energía en la provincia,y responde a trabajos de mantenimiento que se realizarán entre las 5.00 y 8.00 de la mañana.

Servicios Públicos Sociedad del Estado, empresa encargada de la provisión de energía eléctrica en la provincia, comunicó que durante la madrugada del lunes, se registrará un corte programado entre las 5.00 y 8.00 debido a tareas de mantenimiento en el Centro Distribuidor N° 4 y afectará a los hogares ubicados en el cuadrante comprendido entre las calles Gobernador Gregores, avenida San Martín, Italia y autovía 17 de octubre, aunque también el Barrio Militar, San Benito y la zona de Río Chico. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3
Un trágico incidente en la Ruta Nacional 3, frente a la empresa Austral, pone de manifiesto los peligros del consumo de alcohol al volante. El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, un Renault Captiva bordó, provocando un vuelco que movilizó a las autoridades y servicios de emergencia.