Aumento del 8% para trabajadores bancarios

Sergio Palazzo, el líder de la Asociación Bancaria, anuncio aumento del 8% repartido en partes igual entre este mes y diciembre.

Desde hoy se lleva a cabo el cuadragésimo séptimo Congreso Anual Ordinario de la Asociación Bancaria. El acto de apertura comenzó alrededor de las 11.30 a través de videoconferencia, con la presencia del secretario general del gremio, Sergio Palazzo, del presidente, Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.



El dirigente gremial confirmo el acuerdo salarial en la apertura del congreso y señalo que significa una mejora anual del 34% en los haberes. De esta manera a partir de dicho aumento el salario inicial en noviembre se elevara a 75.192 pesos y en diciembre a 77.506.



Desde el sindicato indicaron que el Congreso se llevara a cabo hasta el próximo viernes y las sesiones serán telemáticas. Cuyas actividades se transmitirán en directo en las redes sociales de la Asociación Bancaria.



Por otra parte la apertura de dicha actividad, contó con la presencia de diferentes personalidades relacionadas a la actividad. Una de ellas el titular del Bapro, Juan Cuattromo quien agradeció a los trabajadores por su desempeño durante la pandemia de Covid-19.



Fuente: Mundo Gremial 


Esta nota habla de:
Más de Locales