Más de 80 participantes de tres países y ocho provincias en la tercera competencia de robótica organizada por "Zima Tech"

La misma se desarrolló con rotundo éxito de manera virtual, con diferentes capacitaciones y una competencia de robótica que tuvo masiva participación internacional. El ingeniero Mauro Ziehlke se mostró muy conforme con lo logrado.

La tercera competencia de robótica organizada por la empresa "Zima Tech" y  "Robótica Patagonia" resultó ser todo un éxito, pasando de manera obligada de la presencialidad a la virtualidad que finalmente favoreció a la participación masiva de chicos y grandes de diferentes partes del país y el mundo.



Fueron jornadas organizadas de manera perfecta, en la que hubo capacitaciones con diferentes especialidades y la frutilla del postre, que fue la batalla de robots del fin de semana, en la que el sábado fue el turno para los chicos y el domingo para los más grandes.





Un dato fundamental, que marca el éxito de la competencia, indica que en la competencia hubo más de 80 participantes de tres países y ocho provincias argentinas,  con más de 6.500 visualizaciones de la transmisión en vivo que ofreció "Zima Tech" en sus redes sociales.



Sobre esto, el ingeniero Mauro Ziehlke, se mostró muy conforme con todo que lograron en la tercera edición, confirmando la importancia de la virtualidad y el acceso que eso la dio a participantes de diferentes partes del mundo.





A continuación, el ganador y las principales posiciones de la batalla de robots y el desafío de programación que se realizaron el fin de semana:



LOS GANADORES

Batalla de Robots Niños


1°    Augusto Paschetta (Córdoba)

2°    Colegio Hansen (BsAs)



Batalla de Robots Libre    

1°    Mateo Espeche (Río Gallegos)

2°    Daniela Rodriguez Monro(Colombia)



Desafío de Programación    

1°    Haian Hielpos (Río Gallegos)

2°    Paulina Manquillan (Río Gallegos)





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno continúa con el "Operativo Escuelas" en Santa Cruz

El Gobierno continúa con el "Operativo Escuelas" en Santa Cruz
Hoy, los Ministros y Secretarios del Gabinete Provincial continuaron realizando tareas de pintura en el Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 10; y las Escuelas Primarias Nº 44 y 41 de Río Gallegos. Mientras que las tareas de mantenimiento las llevó adelante el Ejército. Estas labores, se suman al importante trabajo de reparación que llevó adelante durante toda la semana, el Instituto de la Vivienda para que una decena de establecimientos que tenían distintos problemas edilicios y en las calderas, pudieran dar inicio al normal inicio de las clases.

Horóscopo del domingo 10 de marzo

Horóscopo del domingo 10 de marzo
La información de los astros que necesitás saber. Las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.