El municipio desarrolla operativos nocturnos de limpieza de calles

En la noche del martes, personal municipal realizó un importante despliegue sobre la calle Doctor Lorenzo. Se hizo limpieza de calles y cordones y retiro de material acumulado. Se buscará hacer dos operativos nocturnos semanales, con el fin de abarcar la mayor cantidad de sectores de la ciudad.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 19:14

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, comenzó un cronograma de limpieza nocturna de calles, que irá abarcando distintos sectores de la ciudad. En la noche del martes, unos 20 agentes del área de Limpieza Urbana con apoyo de máquina y camiones, estuvo abocado a la tarea en la totalidad de la calle Doctor Lorenzo, en ambas manos de circulación.

El operativo estuvo a cargo del jefe de Limpieza Urbana, Jonathan Almonacid, quien resaltó la predisposición del personal municipal para trabajar en horarios en los que la circulación es menor y se agiliza la labor, a la vez que agradeció el apoyo de Tránsito Municipal que se encargó del ordenamiento vehicular, y de la Dirección de Obras Viales que aportó maquinaria.

Además, informó que este tipo de operativos se realizará al menos dos veces a la semana en diferentes sectores, sumándose al trabajo diario de limpieza y saneamiento que realizan las áreas municipales habitualmente.